

Secret play juego fantasy play viajaréis en el tiempo para hallaros en el siglo XVIII siendo dos candentes amantes que se ocultan para desatar su lascivia y pasión por las habitaciones de un enorme palacio Rococó.
Política de seguridad del Sexshop
Política de envío del sexshop
Política de devolución del sexshop
¡DESCUBRE LA FANTASÍA ERÓTICA DE TU PAREJA DE LA MANERA MÁS EXCITANTE!
Tu pareja y tú viajaréis en el tiempo para hallaros en el siglo XVIII siendo dos candentes amantes que se ocultan para desatar su lascivia y pasión por las habitaciones de un enorme palacio Rococó.
Se barajan cada uno de ellos de los conjuntos de tarjetas y se ponen en su lugar pertinente en el tablero, a excepción de las tarjetas “Questions” (preguntas), “Forfeit cards” (tarjetas de pruebas) y los créditos, que se colocarán al lado del tablero, en zona neutral entre los dos jugadores.
Cada uno de los jugadores coge una tarjeta negra “Fantasy” y escribe en ella la fantasía que le gustaría realizar. Después debe ocultarla en una cualquiera de las 9 habitaciones temáticas del tablero, entre el resto de las tarjetas, sin que el otro miembro de la pareja vea dónde. Puede ser una fantasía que se haga cuando se concluya el juego, o, una que se realice otro día.
Los jugadores eligen la dinámica del juego. Pueden jugar alrededor del tablero, respondiendo a preguntas o bien efectuando pruebas a lo largo del tiempo que deseen, o bien pueden ir entrando en las diferentes habitaciones y efectuar las pruebas pertinentes hasta hallar la tarjeta Fantasía que ha oculto la pareja.
Las tarjetas usadas se irán dejando nuevamente en su montón pertinente, bajo todas y cada una.
En las tarjetas donde aparezca XXX se debe usar el reloj de arena (sesenta segundos) para cronometrar la prueba indicada. Una vez esté todo listo se dará la vuelta al reloj y se empezará la prueba. Los créditos (monedas con el símbolo de Secret Play) se consiguen respondiendo adecuadamente a las preguntas de las tarjetas “Questions” y a través de la superación de ciertas pruebas de las tarjetas “Forfeit cards”. ¡Cuidado! También se pueden perder créditos en ciertas pruebas.
Estas monedas pueden intercambiarse en cualquier instante por una prenda del otro jugador, teniendo presente que cada prenda cuesta 2 créditos. A las diferentes habitaciones del palacio se entra a través de la casilla pertinente, señalizada con una flecha blanca sobre fondo negro. Así, si en el dado ha salido por poner un ejemplo cuatro, vamos a contar dos casillas, la número tres será la de la flecha con fondo negro y el número cuatro la habitación donde se quería entrar. Se accede a las habitaciones con puntuación precisa. Si un jugador desea reiterar en una habitación que termina de visitar, debe salir y regresar a entrar nuevamente. El jugador que primero logre hallar la tarjeta “Fantasy” de su pareja en una de las habitaciones, será el ganador. Obtendrá como premio el placer de satisfacer la fantasía oculta de su pareja.
Comienzo del juego: Los dos jugadores lanzan su dado y el que consiga el número más alto empieza, comenzando desde la casilla de salida “Start”. En el caso de empate, comenzará el primero que se quite una prenda. El jugador que empiece la partida, avanzará tantas casillas como el dado indique. Puede ir en cualquier dirección (arriba, abajo, derecha, izquierda o bien en diagonal). Deberá efectuar lo que le indique el tono de la casilla donde caiga, y a continuación, será el turno del segundo jugador.
SIGNIFICADO DE LAS CASILLAS:
SIGNIFICADO DE LAS HABITACIONES:
El juego contiene:
Se sugiere tener: